YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

Vaticina 4 años de atraso en el GoReLima

(VIDEO) El líder de Fuerza Regional – Ricardo Chavarría, expresó que la experiencia de gobierno que tanto promocionó Nelson Chui Mejía, aparentemente no le ha servido de mucho en este segundo periodo.

Al igual que las grandes mayorías – resumió que se siente defraudado y penitente de haber votado por quien ofreció desarrollo y seguridad ciudadana, a través del promocionado “plan cuadrante”.

“Lamentablemente nos engañó. Ahora nos dice que la seguridad es responsabilidad de la Policía Nacional”, continuó diciendo.

Aseveró que con la actual administración regional, no se perfila a mediano o largo plazo, obras de envergadura a favor del sector Salud-Educación y Agricultura.

Chavarría – dio a entender que Chui Mejía está abocado en distraer a la población de las 9 provincias con el tema del cambio de denominación de la región Lima por el de región Independencia.

“Esta no fue la propuesta principal de Nelson Chui…. Se ha olvidado de lo que ofreció y eso es preocupante”, recalcó, al tiempo de precisar que el cambio de nombre, no es prioridad en estos instantes.

A 8 meses de gestión-acotó que como ciudadano no ve un trabajo eficiente, competitivo y transparente por parte de quien se supone lidera la región Lima.

“Aun recordamos que en campaña decía que con su experiencia iba a ejecutar obras de impacto de forma inmediata…”, concluyó.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308