VICEPRESIDENTES DENUNCIAN GESTIÓN DE ARNULFO ORTEGA EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE CAÑETE.

Viva La Dedocracia en Cañete


(VIDEO) "COLECTIVO SUR REAL" METE EL DEDO A LA GESTIÓN BAZÁN EN EXPOSICIÓN SATÍRICA.

No hay peor ciego que no pueda ver, menos una nariz que no pueda oler. Pero, de lejos se resume que la reciente exposición satírica de Colectivo Sur Real realizado en la plaza mayor de San Vicente, estuvo dirigido claramente a la alicaída gestión de Alex Bazán.

Pese a que Erick Sarmiento, presidente del Colectivo Sur Real, dijo que era "mera coincidencia", sin embargo, los entendidos en en dibujo satírico y analista del mensaje que se lee en cada uno de los dibujos, expresan que no es sino el fiel reflejo de una administración que va de tumbo y escándalo.

Señala que nuestra provincia es la ciudad de la "Dedocracia", en clara alusión a la designación de sus funcionarios designados a "dedo" y sin currículum, desplazando a un segundo lugar a los técnicos.

En los dibujos - que firma César Chambergo - denuncian la corrupción, empleados de quinta, asesores con altas remuneraciones, compadrazgo, nepotismo laboral, etc y pronostican que tendrán un triste final.

"Cualquier parecido es pura coincidencia", recalca Erick, pero nuestra imaginación "malévola" apunta más allá y que sólo le faltó colocar el nombre del alcalde, regidores, sus funcionarios de confianza y empleados.

Y eso lo reforzamos con el concepto de sátira que es un género literario que expresa indignación hacia alguien o algo, con propósito moralizador, lúdico o meramente burlesco, trabajo que lo conocen y dominan muy bien los chicos del Colectivo Sur Real, al cual, le felicitamos. (Wilfredo Cayllahua)

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308