sígueme en el facebook

6 personas caen con 30 kilos de droga


Seis personas, que se movilizaban con 30 kilos de droga en dos camiones trailer de procedencia boliviana y un automóvil Hyundai, fueron intervenidas en Cañete a la altura del kilómetro 162 de la Panamericana Sur por la Fiscalía y la Policía.

Este operativo denominado Servando fue coordinado por la Cuarta Fiscalía de Crimen Organizado-Segundo Equipo a cargo de la doctora Nelly Millones Palmadera y los fiscales Diego Miranda y Lizeth Romero.

Camuflada en los vehículos, se halló 17 paquetes tipo ladrillo de clorhidrato de cocaína y 11 de PBC cuyo peso en total fue de 30 kilos. Asimismo, la fiscal contra el crimen organizado, Nelly Millones confirmó que dos de los detenidos son bolivianos y los otros cuatro de nacionalidad peruana.


La droga tenía como destino la República de Bolivia y probablemente esta carga corresponde a las operaciones de una organización criminal dedicada al tráfico de drogas que viene siendo investigado desde hace meses por la Fiscalía Especializada Contra el Crimen Organizado dentro del denominado caso Servando.
0

¡¡¡Último BENEFICIO TRIBUTARIO Y NO TRIBUTARIO del año!!!!

AUDIENCIA PÚBLICA REGIONAL 2017 - CRONOGRAMA

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Que Es Actualidad Cañetana?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: juanvladimir@outlook.com y Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose directamente al 943468308.