YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

A LA OPINIÓN PÚBLICA:


La oficina de Prensa y Comunicaciones del Consejo Regional de Lima tiene a bien comunicar lo siguiente:

1.     Ante la inminente llegada del Fenómeno del Niño personas inescrupulosas están sorprendiendo a los alcaldes mediante llamadas telefónicas, haciéndose pasar como funcionarios de la presidencia del Consejo de Ministros, prometiéndoles ceder maquinarias incautadas a la minería informal, en sesión de uso para sus respectivos distritos, previo pago  en el Banco de la Nación para supuestamente costear los gastos de traslado de maquinarias, incluso usando el nombre de los Consejeros Regionales.

2.     Estos sujetos se presentan como el  Ing. Guillermo Valdivieso Paiba  jefe de la Oficina de Desarrollo de Capacidades Regionales y Municipales de Articulación Intergubernamental de la PCM con teléfono 995 468 577, y el comandante EP Adalit Elías Mayta Sotillo con teléfono  985 810 916.

3.  Manifestar, que toda gestión ante las entidades públicas del estado son gratuitas y los pagos que se pudieran hacer son a nombre de la institución y no de terceras personas.

4.    Sugerir a los alcaldes que fueron víctimas de estas llamadas denunciar ante los organismos del ministerio público y la policía nacional a fin de que puedan dar con el paradero y capturar a estas personas que hacen mucho daño a la sociedad.

Huacho, lunes 19 de octubre de 2015.


Oficina de Prensa y Comunicaciones.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308