CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

Alex Bazán llevo ayuda a familias


(VIDEO) Continuando con su trabajo por los más necesitados, el alcalde de la Provincia de Cañete Alex Bazán Guzmán se dirigió hasta el distrito de San Pedro de Mala para ayudar a la familia de la señora Vilma Tinco Crisostomo quien en la víspera perdió su vivienda tras un pavoroso incendio en esa localidad.

Alex Bazán hizo un espacio en su apretada agenda para llevarles cama, colchones y otros productos de primera necesidad que son importante ayuda para la familia que tanto lo necesita.


De igual forma el alcalde Alex Bazán se trasladó al distrito de San Antonio donde también acudió a ayudar a otra familia quien también sufrió la misma tragedia, la ayuda consistió en la entrega de camas, colchones y víveres, de esta Alex Bazán viene ayudando a las personas más necesitadas y en especial a quienes por cuestiones del destino sufren tragedias de esta magnitud.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308