CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

Asesinan Dirigente Comunal en Mala


(VIDEO) Una nueva víctima cobró el vicariato en el distrito de Mala en la provincia de Cañete (región Lima). En esta ocasión, dos personas a bordo de una moto lineal dispararon y asesinaron al presidente de la comunidad campesina de San Marcos de Mala, Juan Arias Tucto.


El hecho se produjo en el asentamiento humano Santa Rosa de esta ciudad en circunstancias que el dirigente iba a visitar a unos familiares, momento en que los desconocidos dispararon cuatro veces contra la víctima, generándole la muerte de manera inmediata.


Se tuvo conocimiento que Arias Tucto había sucedido en el cargo a Juan Chumpitaz Vera, quien falleció en similares circunstancias, por lo que la policía ya realiza las investigaciones del caso, pues hasta el momento se desconoce el móvil del crimen que ha generado la atención de los lugareños de Mala. (RPP)





ASESINARON AL PRESIDENTE DE LA COMUNIDAD CAMPESINA DE MALA: ESTABA AMENAZADO.La muerte de Juan Alberto Arias Tucto, presidente de la comunidad campesina de Mala, es un misterio. Fue asesinado de cinco disparos en la cabeza por dos desconocidos que lo atacaron cuando se disponía a abordar su vehículo luego de visitar a un familiar. (América Noticias – La República – Series XD 08-10-2015)
Posted by Juan Vladimir Rojas Hinostroza on Sábado, 10 de octubre de 2015

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308