Edición de Activa Central del Viernes 18 de Agosto del 2017

sígueme en el facebook

Asesoría A Emprendedores Cañetanos

 
Los conductores del programa radial “Hagamos Negocio” desarrollaron en Cañete una Clínica Empresarial en la que brindaron charlas al público asistente y, de manera simultánea, asesoría personalizada en temas de emprendimiento, marketing, servicios y ventas.


La jornada fue auspiciada por PERU LNG en el marco de sus actividades para promover el desarrollo local. Al frontis de la Municipalidad provincial de Cañete llegaron más de 150 personas que aprendieron y resolvieron sus dudas acerca de sus negocios o ideas de emprendimiento.


Recomendaciones para comenzar la venta desde la mente del consumidor y desarrollar una empresa teniendo como eje central al cliente, fueron brindadas por los Doctores PYME, equipo conformado por Pancho Guerra García (Dr. Ventas), Sergio Tenorio (Dr. Emprendimiento), Doris Caballero (Dra. Calidad) y Fernando Delgado (Consultorio General).

Durante el encuentro y en una divertida interacción con el personaje Eleonora, la madame emprendedora, los conductores demostraron cómo aplicar los conceptos tratados en la jornada.



“Buscamos constantemente formas de brindar herramientas y conocimientos clave que permitan a la población el refuerzo y manejo de sus emprendimientos. Nuestro compromiso es impulsar el desarrollo local.” señaló  David Lemor, Director de Asuntos Corporativos y Comunicaciones de PERU LNG, empresa que desde el 2010 auspicia el programa radial Hagamos Negocio.
0

Campaña Pesca Responsable 2017