CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

Asesoría A Emprendedores Cañetanos

 
Los conductores del programa radial “Hagamos Negocio” desarrollaron en Cañete una Clínica Empresarial en la que brindaron charlas al público asistente y, de manera simultánea, asesoría personalizada en temas de emprendimiento, marketing, servicios y ventas.


La jornada fue auspiciada por PERU LNG en el marco de sus actividades para promover el desarrollo local. Al frontis de la Municipalidad provincial de Cañete llegaron más de 150 personas que aprendieron y resolvieron sus dudas acerca de sus negocios o ideas de emprendimiento.


Recomendaciones para comenzar la venta desde la mente del consumidor y desarrollar una empresa teniendo como eje central al cliente, fueron brindadas por los Doctores PYME, equipo conformado por Pancho Guerra García (Dr. Ventas), Sergio Tenorio (Dr. Emprendimiento), Doris Caballero (Dra. Calidad) y Fernando Delgado (Consultorio General).

Durante el encuentro y en una divertida interacción con el personaje Eleonora, la madame emprendedora, los conductores demostraron cómo aplicar los conceptos tratados en la jornada.



“Buscamos constantemente formas de brindar herramientas y conocimientos clave que permitan a la población el refuerzo y manejo de sus emprendimientos. Nuestro compromiso es impulsar el desarrollo local.” señaló  David Lemor, Director de Asuntos Corporativos y Comunicaciones de PERU LNG, empresa que desde el 2010 auspicia el programa radial Hagamos Negocio.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308