sígueme en el facebook

Bazán Supervisa Trabajos De Señalización

 
ALCALDE ALEX BAZAN SUPERVISA TRABAJOS DE SEÑALIZACIÓN Y HABILITACIÓN DE VIA ALTERNA AL DISTRITO DE IMPERIAL.


Luego de haberse colocado la primera piedra en la avenida Mariscal Benavides del distrito de San Vicente, ya se iniciaron los trabajos de señalización, información y habilitación de las rutas alternas para el plan de desvío vehicular entre los distritos de Imperial y San Vicente respectivamente.


Tras la preocupación de la población, esta mañana el alcalde Alex Bazán Guzmán recorrió la zona y comprobó que los trabajos de habilitación de la vía están a punto de culminarse; en lo que respecta a espalda del coliseo municipal “lolo Fernández” el compactador ya realizó su trabajo, mientras que a espalda de las urbanizaciones “Los Reyes”, “Alameda” y “Camacho” ya vienen culminando los trabajos de habilitación, tal como se habían programado.


Una vez culminado este proceso, se aplicará cloruro de calcio en todo el trayecto de la ruta alterna para reducir considerablemente el polvo;  estos trabajos se realizarán desde la acequia San Miguel hasta las intersecciones de la vía de evitamiento y el desvío al Centro Poblado Hualcara.


Así mismo ya se ha notificado a los comerciantes, mecánicas y paraderos que se encuentran a lo largo de la avenida 9 de diciembre, para que se reubiquen y no interfieran con el libre tránsito de los vehículos, mientras dure la ejecución de la obra.

0

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Que Es Actualidad Cañetana?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: juanvladimir@outlook.com y Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose directamente al 943468308.