YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

Buen Inicio de Trabajo en Augusto B. Leguía


(VIDEOS) INICIAN TRABAJOS DE AGUA Y ALCANTARILLADO EN AUGUSTO B. LEGUIA DE NUEVO IMPERIAL.


Con un avance del 10% la empresa H&H inicio los trabajos del tendido de la red de agua potable y alcantarillado en el centro poblado de Augusto B. Leguía de Nuevo Imperial.


La primera etapa consiste en la instalación de 175 buzones de desagüe bajo la supervisión estricta en la calidad del material y acabado que se han iniciado.

Actualmente laboran en esta etapa de la obra 30 obreros de construcción civil.


El ing. Joel Ocaña preciso que los trabajos iniciaron el pasado 30 de setiembre y conforme se avance se requerirá de mano de obra de la zona para el tendido de la red de alcantarillado a domicilio.


La obra es financiada por la municipalidad provincial de cañete, teniendo un monto de inversión de S/.7,768,561.19 y tiene un plazo de ejecución de 180 días calendarios, beneficiando a cerca de 2,385 habitantes, asentados en 555 viviendas del lugar.


INICIAN TRABAJOS DE AGUA Y ALCANTARILLADO EN AUGUSTO B. LEGUIA DE NUEVO IMPERIAL.Con un avance del 10% la empresa H&H inicio los trabajos del tendido de la red de agua potable y alcantarillado en el centro poblado de Augusto B. Leguía de Nuevo Imperial.La primera etapa consiste en la instalación de 175 buzones de desagüe bajo la supervisión estricta en la calidad del material y acabado que se han iniciado.Actualmente laboran en esta etapa de la obra 30 obreros de construcción civil.El ing. Joel Ocaña preciso que los trabajos iniciaron el pasado 30 de setiembre y conforme se avance se requerirá de mano de obra de la zona para el tendido de la red de alcantarillado a domicilio.RECUERDA:Somos Más Que Información, Somos Actualidad Cañetana. Escúchanos de lunes a viernes de 6 a 8 am por los 105.3 de la FM en cañete o en el siguiente enlace por internet:http://fieralaradio.listen2myradio.com/
Posted by Juan Vladimir Rojas Hinostroza on Jueves, 8 de octubre de 2015

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308