Edición de Activa Central del Jueves 17 de Agosto del 2017

sígueme en el facebook

Caen extorsionadores en Imperial-Cañete


(VIDEO) CAE BANDA DE EXTORSIONADORES QUE OPERABA EN EL SUR CHICO DE LIMA.

Las autoridades detuvieron a cuatro sujetos e incautaron un revólver abastecido, dos bombas caseras, celulares, marihuana y PBC.

En un sorpresivo operativo policial, fue detenida una banda de presuntos extorsionadores que operaba en el sur chico de Lima. Según fuentes policiales, estos peligrosos sujetos habrían participado en el robo a una agencia bancaria el pasado 30 de junio y trabajarían para Amir Flores Rodríguez, alias ‘Palermo’, dirigente de construcción civil de la zona de Imperial en Cañete.  (24 Horas-Panamericana Televisión)



CAE BANDA DE EXTORSIONADORES QUE OPERABA EN EL SUR CHICO DE LIMA (CAÑETE).Las autoridades detuvieron a cuatro sujetos e incautaron un revólver abastecido, dos bombas caseras, celulares, marihuana y PBC.En un sorpresivo operativo policial, fue detenida una banda de presuntos extorsionadores que operaba en el sur chico de Lima. Según fuentes policiales, estos peligrosos sujetos habrían participado en el robo a una agencia bancaria el pasado 30 de junio y trabajarían para Amir Flores Rodríguez, alias ‘Palermo’, dirigente de construcción civil de la zona de Imperial en Cañete.(24 Horas-Panamericana Televisión)RECUERDA:Somos Más Que Información, Somos Actualidad Cañetana. Escúchanos de lunes a viernes de 6 a 8 am por los 105.3 de la FM en cañete o en el siguiente enlace por internet:http://fieralaradio.listen2myradio.com/
Posted by Juan Vladimir Rojas Hinostroza on Sábado, 10 de octubre de 2015
0

Campaña Pesca Responsable 2017