YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

Caen extorsionadores en Imperial-Cañete


(VIDEO) CAE BANDA DE EXTORSIONADORES QUE OPERABA EN EL SUR CHICO DE LIMA.

Las autoridades detuvieron a cuatro sujetos e incautaron un revólver abastecido, dos bombas caseras, celulares, marihuana y PBC.

En un sorpresivo operativo policial, fue detenida una banda de presuntos extorsionadores que operaba en el sur chico de Lima. Según fuentes policiales, estos peligrosos sujetos habrían participado en el robo a una agencia bancaria el pasado 30 de junio y trabajarían para Amir Flores Rodríguez, alias ‘Palermo’, dirigente de construcción civil de la zona de Imperial en Cañete.  (24 Horas-Panamericana Televisión)



CAE BANDA DE EXTORSIONADORES QUE OPERABA EN EL SUR CHICO DE LIMA (CAÑETE).Las autoridades detuvieron a cuatro sujetos e incautaron un revólver abastecido, dos bombas caseras, celulares, marihuana y PBC.En un sorpresivo operativo policial, fue detenida una banda de presuntos extorsionadores que operaba en el sur chico de Lima. Según fuentes policiales, estos peligrosos sujetos habrían participado en el robo a una agencia bancaria el pasado 30 de junio y trabajarían para Amir Flores Rodríguez, alias ‘Palermo’, dirigente de construcción civil de la zona de Imperial en Cañete.(24 Horas-Panamericana Televisión)RECUERDA:Somos Más Que Información, Somos Actualidad Cañetana. Escúchanos de lunes a viernes de 6 a 8 am por los 105.3 de la FM en cañete o en el siguiente enlace por internet:http://fieralaradio.listen2myradio.com/
Posted by Juan Vladimir Rojas Hinostroza on Sábado, 10 de octubre de 2015

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308