Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

Cañetana Es Subcampeona Nacional De Matemática


ALUMNA CAÑETANA HILLARY VALENTINA CAMPOS SUYO OBTIENE SUB CAMPEONATO EN OLIMPIADA NACIONAL ESCOLAR DE MATEMÁTICA ONEM 2015.

• Es alumna de la I.E.P. “San Antonio de Padua”.

La alumna Hillary Valentina Campos Suyo de la I.E.P. “San Antonio de Padua” obtuvo el segundo lugar de la XII Olimpiada Nacional Escolar de Matemáticas ONEM 2015, cuya etapa final se llevó a cabo el domingo 18 de los corrientes en las instalaciones del Colegio Mayor Secundario “Presidente del Perú”.

ONEM 2015 se inició a inicios del año en curso a través del cual han participado más de 1 millón de estudiantes a nivel nacional en las etapas clasificatorias en cuya final, en Lima, participaron 265 alumnos de las 25 regiones del país, dentro de ellos dos (02) de la provincia de Cañete.

Campos Suyo, alumna del colegio emblemático “San Antonio de Padua” del distrito de San Antonio, de tan solo 12 años de edad, participó en la categoría ALFA I que corresponde a alumnos de los colegios nacionales de 1° y 2° grado de secundaria.

La Prof. Lourdes Inés Morales Esterripa directora de la Unidad de Gestión Educativa Local N° 08 de Cañete expresó su saludo a este joven talento de las matemáticas, quien a su corta edad ha obtenido importantes galardones en similares concursos a nivel provincial, regional y macro regional.

Asimismo la primera autoridad educativa en la provincia de Cañete, saludó la importante labor que ha cumplido su profesor tutor Jacinto Augusto Ávalos Camacho, en la preparación de nuestra subcampeona, así como del Mag.Samuel Genaro Meza Reynoso especialista de nivel secundario de la Ugel N° 08 quien ha monitoreado todo este concurso siendo responsable de la delegación cañetana.


Es importante indicar que mediante Resolución Directoral UGEL 08 N° 4353 del 14 de setiembre de 2015, se reconoció y felicitó con Medalla de Honor a 12 alumnos cañetanos y sus profesores que clasificaron a la etapa regional de este importante Concurso Educativo organizado por el Ministerio de Educación que busca estimular el estudio de la matemática y contribuir al mejoramiento de los logros de aprendizaje de matemática de estudiantes de Educación Secundaria.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308