Cañete: LIBERACIÓN DE DETENIDOS CAUSA INDIGNACIÓN.

Chilca será Sede De Campeonato Latinoamericano

(VIDEO) PERÚ SERÁ SEDE DEL CAMPEONATO LATINOAMERICANO DE MOTOCROSS MX85 Y WMX 2015.

El certamen se realizará el 30, 31 de octubre y 1 de noviembre en Chilca.

Nuestro país ha sido confirmado como sede, por vez primera en su historia, del Campeonato Latinoamericano de Motocross clase 85c.c. y WMX 2015 el mismo que tendrá como escenario el circuito internacional de Chilca, organizado por la Federación Deportiva Peruana de Motociclismo y supervisada por FIM LA, Federación Internacional de Motociclismo Latinoamérica.

El torneo continental contará con pilotos de 15 países para las dos categorías, mientras que nuestros representantes serán en la 85c.c. Gianluca Scavino, Gabriel Proaño, Aimar Medina, Bruno Álvarez, y en mujeres, Isabella Otero, Janet Salvatierra, Marcia Álvarez, entre otras corredores.

En la presentación oficial estuvieron en la mesa de honor, Giancarlo Dávila, Director Deportivo de la FDEPEM, quien agradeció la presencia de la prensa, destacó la nueva oportunidad que tiene nuestro país para organizar un nuevo torneo continental, concluyendo que en esta nueva etapa de la Federación se apoyará a las nuevas figuras del motocross peruano. Enseguida José Wong, representante del Alcalde Chilca, agradeció la oportunidad que la comunidad chilcana tiene de acoger un torneo de esta categoría y que el Consejo de Chilca apoyará en todo lo que este a su alcance.

Pedro Venturo Lañas, Representante de la FIM LATIN, Federación Internacional de Motociclismo Latino América, acotó el apoyo permanente del ente internacional que rige los destinos del motociclismo deportivo en el mundo al semillero del motocross en todo la tierra, es por ellos que han decidido apoyar este torneo Latino en nuestro país.

Finalmente Francisco Huamaní, Presidente del Comité Organizador, no solo agradeció el compromiso de la prensa al evento, sino también al IPD, Instituto Peruano del Deporte, por su decidido apoyo al torneo, a la Municipalidad de Chilca, a la empresa privada, con quienes harán posible la realización del Latino de las dos categorías semillero en nuestra capital.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

👩‍⚕️👨‍⚕️🔝 ¡𝗣𝗼𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗹𝗮 𝗮𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗽𝗿𝗶𝗺𝗮𝗿𝗶𝗮 𝗲𝗻 𝘀𝗮𝗹𝘂𝗱! 🚑🚨

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308