CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

Chui Explica Avances de Límites con Ica


Una reunión de trabajo sostuvo nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía con el representante de la Dirección Nacional Técnica de Delimitación Territorial de la Presidencia del Consejo de Ministros Lic. Pablo Cárdenas, para explicar los avances en el proceso de demarcación geográfica con la región Ica y Lima Metropolitana.

Chui Mejía demandó la urgente necesidad de rectificar los proyectos ya sustentados a fin de poner fin a las controversias generadas con las demás regiones. En una primera intervención, el titular de la región fundamentó su preocupación por la inasistencia a las jornadas pactadas, dilatando el tiempo para definir los linderos con el Gobierno Regional de Ica, en salvaguarda de la zona de Las Pampas, provincia de Cañete.

En respuesta, Pablo Cárdenas consideró optar en un primer tramo por la “delimitación referencial”, con el reconocimiento de los organismos públicos y privados de los límites propuestos en el informe técnico.

Con relación a los límites de Huarochirí con la capital del país, se elevará a consulta popular en las zonas Cerro Camote y Pampa Canto Grande, solicitándose que se incluyan las zonas de Paraíso, La Vizcachera y Santa Cruz de Cajamarquilla.


De esta forma, el Gobierno Regional de Lima cumple con asistir a las reuniones programadas, presentando los sustentos técnicos y legales, con el compromiso de precisar los límites de la jurisdicción.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308