CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

¿El Dengue llego a Cañete?


DESDE EL LUNES SE REALIZARA UN OPERATIVO DE BÚSQUEDA DEL ZANCUDO DEL DENGUE EN SAN VICENTE E IMPERIAL.

Ante la inminencia de la presencia del fenómeno del niño que calienta la atmósfera y cambia los patrones de circulación en todo el mundo, y que sería uno de los más fuertes en los últimos 65 años con graves consecuencias en todo el mundo. Prolongándose hasta el verano del 2016, afectando la continuidad de los servicios de salud, ocasionando alto riesgo de enfermedades diarreicas e infecciones respiratorias agudas. Así como la presencia de malaria, dengue, chikungunya, leptospirosis, y enfermedades infecciosas de la piel.

En aras de emprender labores de prevención la Red de Salud Cañete-Yauyos y estrategia sanitaria de metaxenicas, través del componente de salud ambiental en coordinación con la Municipalidad Provincial de Cañete, realizará un operativo de búsqueda de zancudo, transmisor del dengue y chikungunya.


Esta campaña se realizara el lunes 19 de octubre en San Vicente y el martes 20 en Imperial, en los interiores de las viviendas. En tal sentido, se solicita a la población en general, brindar las facilidades al personal de salud, permitiéndoles el ingreso a sus viviendas, para realizar la búsqueda del zancudo del dengue.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308