CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

El Papi Está Casado Con Cañetana


(VIDEO) El paso del integrante de ‘Combate‘El Papi’ Eduardo Pastrana por el Perú podría terminar muy mal, ya que se reveló que el cubano se casó en Cañete con la peruana Erika Mezarina para poder obtener la residencia peruana.

Este secreto del exbailarín de El gran show fue el detonante para que la modelo Silvia Cornejo pusiera fin a su relación meses atrás.

Asimismo, el programa Amor, amor, amor fue hasta Cañete en busca del acta de matrimonio del bailarín y se dieron con la sorpresa que Candelaria Francia, representante de Registro Civil en la zona, se negaba a darles el acta, según argumentó, porque Eduardo Pastrana había dado la orden que solo él y su esposa Erika Mezarina podían acceder al documento. Finalmente, la funcionaria entregó los papeles en donde se ve claramente que ambos personajes se casaron el 16 de diciembre del 2010, año en que Pastrana llegó por primera vez al Perú.

“Tiene que comportarse ética y moralmente por ser extranjero, además debe someterse a leyes peruanas. Si se demuestra que él ha utilizado el matrimonio civil por conveniencia para quedarse en el Perú, ahí sí habría sorprendido a inmigraciones y podría ser obligado a salir inmediatamente del Perú sin posibilidad de retorno”, señaló el abogado Walter Quispe para las cámaras de Latina.

Por otro lado, los vecinos de la zona se sorprendieron al saber que Mezarina estaba casada con ‘El Papi’, ya que nunca se le vio al cubano por Cañete y tampoco hubo celebración alguna por las nupcias contraídas en el 2010. Además, la información se puede corroborar en el carnet de extranjería de Pastrana, en el cual aparece como casado también.

Por su parte, Paloma Fiuza, quien desde hace unas semanas ha sido vinculada sentimentalmente con ‘El Papi’, dijo no tener ninguna relación y que el asunto del casamiento es “un tema de él”. “Somos solo amigos y nada más”, mencionó.


En las redes sociales, los fanáticos de Paloma Fiuza han reaccionado en contra de Pastrana y lo tildaron de ‘figuretti’ y ‘aprovechador’. Por otro lado, Silvia Cornejo dijo que el tema del cubano es asunto olvidado para ella. “Ya pasé la página, yo sigo haciendo mi vida y sigo trabajando”, señaló.


EL PAPI ESTA CASADO CON UNA CAÑETANA.Eduardo ‘El Papi’ Pastrana está casado con una Cañetana. El cubano evita hablar del tema. Paloma Fiuza dice que sola son amigos y no sabe si está casado.RECUERDA:Somos Más Que Información, Somos ACTUALIDAD CAÑETANA. http://actualidadcanetana.blogspot.pe Escúchanos de lunes a viernes en AL ROJO VIVO de 6 a 8 am en por los 105.3 de la FM en cañete o en el siguiente enlace por internet:http://fieralaradio.listen2myradio.com/
Posted by Juan Vladimir Rojas Hinostroza on sábado, 24 de octubre de 2015

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308