Edición de Activa Central del Miércoles 16 de Agosto del 2017

sígueme en el facebook

Emapa difunde Temas de Educación Sanitaria

 
En la búsqueda de implementar nuevas estrategias para difundir, entre la población escolar, temas como la importancia del agua y su uso responsable, el personal de la oficina de comunicación social de Emapa Cañete S.A. con el apoyo de un grupo de entusiastas trabajadores, pusieron en escena la representación teatral “Yaku: La historia de Aqua, Gotina y Clarita”.


La puesta en escena se llevó a cabo en las instituciones educativas Nuestra Señora del Rosario de Cerro Alegre y la I.E. 21015 de Mala.

Esta semana visitaremos la I.E. Mi Pequeño Paraíso de Imperial, la I.E. San José Primaria de Cerro Alegre y la I. E. Santa Rosa de Lima de Quilmaná.


A la fecha, más de 1300 alumnos del nivel primario han sido sensibilizados sobre la importancia del agua, y se espera que en esta semana se sumen a la cultura del cuidado del agua otros 1000 niños más.



Con estas actividades se viene difundiendo entre la población el mensaje de responsabilidad en el ahorro y uso racional del agua potable, inculcándoles de una manera divertida y didáctica la importancia de nuestro vital recurso: EL AGUA.
0

Campaña Pesca Responsable 2017