CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

Empresarios Recibirán Asesoría Gratuita


La Noche de los Emprendedores de Hagamos Negocio regresa a Cañete con su dinámica “Clínica Empresarial”.

El encuentro, auspiciado por PERU LNG en el marco de sus actividades para promover el desarrollo local, trae novedades con una innovadora dinámica de asesoría personalizada gratuita en temas de interés para los emprendedores. La charla se realizará este viernes 23 de octubre en el frontis de la Municipalidad Provincial de Cañete.

El evento estará dirigido por los Doctores PYME, equipo comprendido por los conductores del programa radial “Hagamos Negocio”, Pancho Guerra García (Dr. Ventas), Sergio Tenorio (Dr. Emprendimiento), Doris Caballero (Dra. Calidad) y Fernando Delgado (Consultoría General), quienes brindarán charlas de interés general y atenderán las consultas de los asistentes para obtener un diagnóstico preciso y brindar la receta para emprender o mejorar un negocio.

Como en otros años, la charla contará con una presentación lúdica que consiste en la interacción del equipo consultor y Eleonora, la madame emprendedora. También se compartirán testimonios de éxito de emprendedores locales.


“En PERU LNG estamos convencidos de que la iniciativa empresarial es fundamental para el progreso de la sociedad. Cada año buscamos innovar para llevar estas asesorías a más personas y así consolidar a la región como un motor de desarrollo” señaló David Lemor, Director de Asuntos Corporativos y Comunicaciones de PERU LNG. 

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308