Edición de Activa Central del Viernes 18 de Agosto del 2017

sígueme en el facebook

Empresarios Recibirán Asesoría Gratuita


La Noche de los Emprendedores de Hagamos Negocio regresa a Cañete con su dinámica “Clínica Empresarial”.

El encuentro, auspiciado por PERU LNG en el marco de sus actividades para promover el desarrollo local, trae novedades con una innovadora dinámica de asesoría personalizada gratuita en temas de interés para los emprendedores. La charla se realizará este viernes 23 de octubre en el frontis de la Municipalidad Provincial de Cañete.

El evento estará dirigido por los Doctores PYME, equipo comprendido por los conductores del programa radial “Hagamos Negocio”, Pancho Guerra García (Dr. Ventas), Sergio Tenorio (Dr. Emprendimiento), Doris Caballero (Dra. Calidad) y Fernando Delgado (Consultoría General), quienes brindarán charlas de interés general y atenderán las consultas de los asistentes para obtener un diagnóstico preciso y brindar la receta para emprender o mejorar un negocio.

Como en otros años, la charla contará con una presentación lúdica que consiste en la interacción del equipo consultor y Eleonora, la madame emprendedora. También se compartirán testimonios de éxito de emprendedores locales.


“En PERU LNG estamos convencidos de que la iniciativa empresarial es fundamental para el progreso de la sociedad. Cada año buscamos innovar para llevar estas asesorías a más personas y así consolidar a la región como un motor de desarrollo” señaló David Lemor, Director de Asuntos Corporativos y Comunicaciones de PERU LNG. 
0

Campaña Pesca Responsable 2017