CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

Fiscalía inspeccionó estado de internos


El fiscal de prevención del delito, Wálter Gutiérrez Méndez, realizó una visita inopinada al Establecimiento Penitenciario de Cañete, con la finalidad de verificar el estado de los más de 2 mil presos actualmente recluidos en dicho centro penitenciario, distribuidos en seis pabellones.

Durante el recorrido, el representante del Ministerio Público, quien también es especializado en delitos de materia ambiental, solicitó a las autoridades del penal conocer el estado de los servicios básicos de agua y desagüe.

Frente a ello, el director del centro penitenciario, Jorge Mateo Suyo, informó al fiscal que el agua que usan es debidamente tratada para su consumo. En lo que concierne al desagüe, sostuvo que, debido a que no cuentan con alcantarillas en la zona, vienen implementando el tratamiento de las aguas residuales con el uso de microorganismos efectivos, que al ser emitidos en las lagunas de oxidación, vienen previniendo la contaminación del ambiente mediante malos olores, proliferación de zancudos o epidemias.


Se conoció que el 60 % de la población en dicho penal se encuentra sentenciada, mientras que un 40% con proceso judicial en curso.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308