Edición de Activa Central del Viernes 18 de Agosto del 2017

sígueme en el facebook

Lanzan curso de Gestión Pública


(VIDEO) GOBERNADOR NELSON CHUI Y MINISTRA DE DESARROLLO E INCLUSIÓN SOCIAL PAOLA BUSTAMANTE LANZAN CURSO DE GESTIÓN PÚBLICA.

El gobernador regional y presidente de la Asamblea Nacional de Gobiernos Regionales (ANGR) Nelson Chui Mejía junto con la ministra de Desarrollo e Inclusión Social (Midis) Paola Bustamante Suárez, lanzaron un Curso de Gestión Pública teniendo como objetivo mejorar el enfoque de trabajo con liderazgo y proactividad.

En el curso de la ceremonia, Chui Mejía explicó que la iniciativa apunta a poner énfasis en la capacidad de atención a la primera infancia, niños de Cero a 5 años de edad, articulando políticas que promuevan su adecuado desarrollo y desempeño social.

Para el efecto, se han estructurado cinco módulos para abordar los siguientes temas: “Política de Desarrollo e Inclusión Social”, “Desarrollo Infantil Temprano”, “Gestión para el Logro de Resultados Aplicados al Desarrollo Infantil Temprano”, “Seguimiento y Gestión de Información para Mejorar el Desempeño” y “Enfoque Territorial para la Provisión de Servicios de Calidad Orientados al Desarrollo Infantil Temprano”. 

“Con estas actividades estamos fortaleciendo las capacidades de los funcionarios regionales, contribuyendo a orientar un servicio articulado que apunte al logro de resultados por el éxito de la gestión”, refirió Chui Mejía.

El curso tendrá una duración de cuatro meses y está dirigido a los sectores Salud, Educación, Desarrollo Social, Vivienda, entre otros, a fin de fortalecer sus actitudes y comportamientos.

0

Campaña Pesca Responsable 2017