CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

Latinoamericano de Motocross regresa a Lima


(VIDEOS) Las categorías de 85 cc y WMX (Damas) se disputarán este fin de semana en Chilca.

Tras la exitosa fecha del Latinoamericano de Motocross en la categoría MX1, realizado en Lima después de 22 años, la Federación Internacional de Motociclismo Latinoamérica (FIM LA) designó a nuestra capital como sede para un nuevo evento internacional, pero esta vez para conocer a los campeones de las categorías 85 cc y WMX (Damas).

Cabe resaltar que la categoría de 85 cc es considerada el punto medio en la formación deportiva de los pilotos, donde el siguiente paso son los grupos de 250 cc y los 450 cc. Por este motivo, la Federación Internacional de Motociclismo (FIM) apoya el desarrollo de este torneo continental desde el 2010.

Según dio a conocer la entidad internacional, existen 35 inscritos en la mencionada clase, de los cuales doce son peruanos. Mientras que en el grupo de Damas son tres las que representan a la blanquirroja, dentro de las 22 inscritas.

Entre las participantes nacionales se encuentra Isabella Otero, joven de 16 años que vive en Chincha y el año pasado fue reconocida por la Federación Deportiva Peruana de Motociclismo como la mejor del 2014 en la categoría WMX. “Me encuentro muy entusiasmada por esta gran carrera. He venido preparándome lo mejor posible y espero ocupar una buena posición en esta reñida competencia”, comentó Otero en una nota de prensa.

El evento se desarrolla los días 30, 31 (octubre) y 1 (noviembre) en el circuito de la localidad de Chilca, a la altura del Km 69,5 de Panamericana Sur. (El Comercio)

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308