YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

Mateo Silva Martinot salió en libertad

 
(VIDEOS-FOTOGRAFÍAS: GIOVANNI REZZA) El hijo del exministro de Comercio Exterior, Mateo Silva Martinot, recuperó en la tarde del viernes su libertad al ser sentenciado a cuatro años de prisión suspendida por el doble atropello que cometió contra Alejandro Ballón Siles en el Boulevard de Asia.


Esta sentencia pudo ser posible luego de que Mateo Silva Martinot reconociera que es culpable del atropello y tras llegar a un acuerdo con la familia de la víctima a quien deberá pagar la suma de 300 mil soles por reparación civil.


El hijo del exministro salió del penal de Cañete a las 5:45 de la tarde. Vestía una camisa a cuadros y pantalón jean, además de cargar con dos bolsas que contendrían sus objetos personales que tuvo durante los seis meses de prisión preventiva que cumplió.


Un hecho que llamó la atención, fue el resguardo policial que contó el joven de 22 años, algo inusual para una persona que acaba de salir de un penal.


Se comprobó que fue el comisario de Cañete quien prestó el resguardo al joven Mateo Silva Martinot, sin embargo al percatarse de las cámaras de la prensa, el vehículo con los efectivos policiales se desvió.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308