CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

MINAGRI transfiere presupuesto al GoReLima


(VIDEO) Con el objetivo de apoyar a los Gobiernos regionales y locales en las labores de preparación ante el Fenómeno de El Niño (FEN), el ministro de Agricultura y Riego, Juan Manuel Benites Ramos, suscribió en la mañana del viernes varios convenios de cooperación con los gobernadores regionales del norte y sur del país.


En el acto participaron los gobernadores regionales de Lima, Nelson Chui Mejía; de Piura, Reynaldo Hilbck Guzmán; de Ica, Fernando Cillóniz Benavides; el vicegobernador de La Libertad, Luis Valdez Farías; el vicegobernador de San Martín, Rotland Reátegui y el director de cooperación, Oscar Eduardo Bravo, entre otros funcionarios de Gobiernos regionales.


Los convenios suscritos con las autoridades regionales permitirán a las regiones acceder a casi S/. 90 millones en recursos del presupuesto del Ministerio de Agricultura y Riego (MINAGRI) para la ejecución directa de actividades como descolmatación en cauces de ríos, limpieza de drenes y canales para enfrentar la llegada del Fenómeno El Niño, entre otras acciones.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308