CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

Nelson Chui Participo en Foro de Inversiones

Nelson Chui Mejía, asistió al Foro de Inversiones promovido por el Gobierno Regional de Tacna, donde se expusieron proyectos que constituyen oportunidades para el desarrollo industrial, empresarial y comercial para la región Lima.
                                                      
Ministros de Estado y empresarios de todos los sectores se congregaron en el Hotel Country Club de Lima, abordándose asuntos urgentes para el Perú como la integración vial, ferroviaria y portuaria con los países hermanos de Bolivia y Brasil.

Chui Mejía puso de relieve estos espacios de integración que constituyen ocasiones de inversión y posibilidades de negocios para mejorar significativamente el desarrollo económico de los gobiernos regionales de la Nación: “Estoy convencido que la unión con los empresarios y el Gobierno Central fortalecen y promueven el progreso y avance del país”, remarcó.

El Foro de Inversiones tiene como propósito identificar las potencialidades económicas de acuerdo a la realidad de cada región, para luego coordinar de manera planificada inversiones mineras, energéticas y agroexportadoras.

En tal sentido, es necesario aportar cambios innovadores, tecnológicos y capital humano calificado, junto con una política de inclusión social como instrumento para promover el crecimiento integral y sostenible de cada jurisdicción regional. 

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308