Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

Nelson Chui suscribe Convenio con MINAGRI


(VIDEOS) Un convenio de cooperación interinstitucional suscribió Nelson Chui Mejía con el ministro de Agricultura y Riego, Juan Benites Ramos, para la transferencia de recursos económicos superiores a los 4 millones 637 mil soles.

Chui Mejía anunció que la asignación presupuestal será destinada a labores de prevención y mitigación del impacto del fenómeno “El Niño”, actividades que serán supervisadas por el Programa Subsectorial de Irrigaciones (PSI) del Minagri.

“Estamos asociándonos con el gobierno central para avanzar en distintos frentes, optimizando tiempos y multiplicando acciones a fin de estar preparados ante el fenómeno natural”, refirió el titular de la región Lima.

En lo que va del año, la gestión regional ha trabajado el rubro prevención con enrocado y defensa ribereña en puntos críticos; proyectándose ahora hasta diciembre, a la etapa de emergencia con la descolmatación y colocación de rocas al volteo, reduciendo la amenaza de los embates del cambio climatológico.

Finalmente, Nelson Chui anunció la adquisición de modernas maquinarias pesadas, con recursos propios de la entidad regional, que serán entregados en Barranca, Huaura, Cañete y Huaral.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308