CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

Peter Pan en Movietime Cañete


(VIDEO) como siempre los jueves Movietime en cañete estrena películas para lo exigentes cinéfilos cañetanos que acuden a sus salas todo los días para ser partícipes del 7mo. Arte en nuestro valle bendito.

El jueves se estrenó oficialmente Peter Pan y compartimos con ustedes su sinopsis:

Versión alternativa del cuento de Peter Pan, clásico creado por J.M. Barrie. Narra la historia de un niño huérfano que es llevado, sin que nadie se dé cuenta, a la mágica Tierra de Nunca Jamás. Allí encuentra diversión y peligros, que lo llevarán a descubrir su propio destino: convertirse en el héroe que será conocido por siempre como Peter Pan.

Horario
Peter Pan (Todo Público) (HD - Doblada)    3:15 / 5:30 / 7:45 / 10:00

Datos
  • Acuda 30 minutos antes de la proyección para adquirir sus boletos y comprar su canchita para evitar contratiempos y demoras.
  • Continúan en cartelera por segunda semana: Cementerio General 2 (+14) (HD - Doblada)        4:00 / 6:00 / 8:00 / 10:00; Hotel Transylvania 2 (Todo Público) (HD - Doblada)           3:00 y Lusers (+14) (HD - Doblada)  4:45 / 6:30 / 8:30 / 10:30.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308