Edición de Activa Central del Miércoles 16 de Agosto del 2017

sígueme en el facebook

Policía mata a su novia de 16 años


(VIDEO) Un joven policía asesinó de un balazo a una adolescente de 16 años y luego se suicidó con la misma arma dentro de una habitación de un hostal en Puerto Maldonado.

El suboficial PNP, Fredy Atayupanqui Mayta (23), habría tomado la fatal decisión de asesinar a la menor, porque ella quería poner fin a una relación tormentosa que mantenían desde hace meses.

Según se supo, el policía tenía una relación de conviviencia con otra mujer y prestaba servicios en Cusco.

Ambos tras hospedarse en la habitación 401 del hostal Ccahuala de la cuadra 5 de la Av. Fitzcarrald, habrían discutido. Luego se suscitó el fatal desenlace.

Ambos cadáveres fueron hallados sobre la cama de la habitación. A un costado el arma usado por el agente policial. Igualmente, las autoridades encontraron un manuscrito, presuntamente escrito por la menor en el que pedía perdón a sus padres y hermanos.

“No comprendo el porqué de este problema. Discúlpame por lo que estoy haciendo, pero todo lo hago por amor. Los quiero mucho”, dice el manuscrito.

La madre de la menor dijo que el policía le pedía plata a su hija. Ella viajó al Cusco pensando que se la había llevado. (El Popular)
0

Campaña Pesca Responsable 2017