YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

Policía mata a su novia de 16 años


(VIDEO) Un joven policía asesinó de un balazo a una adolescente de 16 años y luego se suicidó con la misma arma dentro de una habitación de un hostal en Puerto Maldonado.

El suboficial PNP, Fredy Atayupanqui Mayta (23), habría tomado la fatal decisión de asesinar a la menor, porque ella quería poner fin a una relación tormentosa que mantenían desde hace meses.

Según se supo, el policía tenía una relación de conviviencia con otra mujer y prestaba servicios en Cusco.

Ambos tras hospedarse en la habitación 401 del hostal Ccahuala de la cuadra 5 de la Av. Fitzcarrald, habrían discutido. Luego se suscitó el fatal desenlace.

Ambos cadáveres fueron hallados sobre la cama de la habitación. A un costado el arma usado por el agente policial. Igualmente, las autoridades encontraron un manuscrito, presuntamente escrito por la menor en el que pedía perdón a sus padres y hermanos.

“No comprendo el porqué de este problema. Discúlpame por lo que estoy haciendo, pero todo lo hago por amor. Los quiero mucho”, dice el manuscrito.

La madre de la menor dijo que el policía le pedía plata a su hija. Ella viajó al Cusco pensando que se la había llevado. (El Popular)

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308