sígueme en el facebook

Puente De Asia Muestra Columnas Deterioradas

 
Escribe Iván Reyna Ramos.

Desde hace unas semanas, las barandas del puente río Chico que se ubica a la altura del kilómetro 102 de la Panamericana Sur, aparecieron desprotegidas, exponiendo a la vista las vigas oxidadas, el piso rajado, con evidentes impactos de combas y cinceles que han dejado removida sus estructuras.


Es probable que las autoridades de transportes hayan realizado este tipo de trabajo a fin de repararlo, pero lo cierto es que las lluvias y la humedad –con el paso de las semanas- están acabando con los fierros, y expuestos a los chatarreros que buscan precisamente estos metales.


Se trata de un puente que data de los 80s, su primera prueba fue soportar el paso de huaicos y toda la furia de El Niño de 1983.



Ahora –todo indica- que tendría una misión similar. El MTC que lo identifica como Puente Asia I, debería hacer algo para que no colapse.
0

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Que Es Actualidad Cañetana?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: juanvladimir@outlook.com y Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose directamente al 943468308.