Edición de Activa Central del Viernes 18 de Agosto del 2017

sígueme en el facebook

Realizaron Faena de Limpieza

 
ATENDIENDO RECOMENDACIÓN DE DEFENSA CIVIL,  GERENCIA DE DESARROLLO ECONÓMICO REALIZÓ FAENA DE LIMPIEZA EN LOS EXTERIORES DEL MERCADILLO MUNICIPAL DE SAN VICENTE.

Integrantes de la Asociación Comerciantes Unidos “MI Perú” ubicados en los exteriores del Mercadillo Municipal de San Vicente, realizaron hoy una importante faena de limpieza de techos y ordenamiento de sus instalaciones eléctricas, 54 comerciantes de dicho lugar en forma responsable participaron de dicha jornada que comenzó muy temprano con la limpieza de los techos de sus puestos, así como reforzar sus instalaciones en general, ante el anuncio de los embates de la naturaleza, con la próxima presencia del fenómeno del niño.



Con entusiasmo, y gran ilusión cada comerciante atendía la limpieza y la reinstalación de sus conexiones eléctricas, poniendo en salvaguarda sus pertenencias y productos. Para mañana anunciaron que se realizara, con apoyo del personal de la Municipalidad provincial de Cañete, la demarcación de los puestos, para no invadir terreno de dominio público, conocidos como pasadizos.



0

Campaña Pesca Responsable 2017