CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

Retoman trabajos en Lunahuaná

 
SE INICIARON LOS TRABAJOS DE LA CONSTRUCCIÓN DE LA CARRETERA EN EL SECTOR “INCAHUASI” ANEXO PAULLO – LUNAHUANA, PARALIZADA HACE 10 MESES ATRÁS.


Tras la reunión sostenida entre nuestra Autoridad Edil Abog. Félix Vicente y el Ministro de Transporte y comunicaciones José Gallardo Ku, el día jueves 24 de setiembre en la ciudad de Lima y con la presencia del equipo técnico de cultura y transportes se dio al fin luz verde y desde el ayer 30 de setiembre se viene realizando los trabajos de asfaltado en el tramo paralizado hace 10 meses.


El propio Ministro de transporte tuvo que efectuar el llamado de atención de manera enérgica al equipo técnico del Ministerio de cultura por la lentitud con la cual se venían efectuando los trabajos de monitoreo arqueológico.



Muchos pensaban y comentaban que esta obra no se terminaría, pero gracias a todas las gestiones, persistencia y presión por parte de nuestro alcalde a los entes del Estado involucrados con esta paralización de la obra, ahora nuestros transportistas, vecinos de Paullo y el Arca se sentirán satisfechos que se logró el bienestar no solo para Lunahuaná, sino también para toda la cuenca del Rio cañete ,a pesar que no se recibió apoyo de las demás autoridades.


Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308