Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

Se Canceló Pelea de Linda Lecca


Primero fue en Cañete, ahora en Ica. Por segunda vez Linda deberá aumentar unas semanas su carga de trabajos para la cuarta defensa de su corona. Y es que el combate que iba a sostener ante la venezolana Carolina Álvarez ya no se realizará este sábado, por inconvenientes de última hora, que generan que la pelea se traslade para noviembre, en fecha y lugar por definir.


La última vez que la trujillana saltó al ring fue en marzo. Desde entonces nada ha sido favorable para ella, pues primero está el corte que sufrió en la ceja, que la obligó a un descanso riguroso de un mes. Luego se anunció que en agosto pelearía en Cañete, pero las autoridades de dicha ciudad no cumplieron algunos acuerdos con su representante, lo que originó la cancelación de la pelea. Cuando parecía que todo iba viento en popa se anuncia la postergación del combate en Ica, por razones aún no conocidas. Lecca descartó que la caída que sufrió hace unos días en su departamento haya sido el motivo de la cancelación. (la industria.pe) 

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308