YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

Se viene Instalando el Sistema de Alerta


(VIDEO)) En la mañana del lunes el Alcalde de la Provincia de Cañete, verifico la instalación de una antena, que al igual que  el mareógrafo instalado recientemente en el Distrito de Cerro Azul ,forman  parte del equipo de SISTEMA DE ALERTA DIGITAL ANTE TSUNAMIS, la antena estará ubicada en Cerro Candela ,jurisdicción del Distrito de San Vicente.

Todos estos trabajos serán concluidos en aproximadamente una semana, con la instalación de un sistema de comunicaciones en la base de serenazgo, donde llegaran los reportes de alerta ante la presencia de TSUNAMI, de forma inmediata buscando así disminuir los niveles de impacto que traería un fenómeno de esta naturaleza, para nuestra población.

Este Proyecto está a cargo de la  Municipalidad Provincial de Cañete, de  la Agencia de Cooperación Internacional del Japón -  JICA, el Instituto Nacional de Defensa Civil – INDECI y el Instituto Nacional de radio y televisión del Perú IRTP –Canal 7.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308