YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

Se Viene Segundo Recorrido Chaski


(VIDEO) El gobernador regional Nelson Chui Mejía, sostuvo una reunión con el mundialista Felipe Valera Travesí, “El Chasqui”, para coordinar el segundo recorrido por el gran camino andino de la región Lima.

Chui Mejía dijo que se ha proyectado efectuar la travesía en el mes de noviembre 2015 desde el distrito de Copa (Cajatambo) hasta Vilca (Yauyos), en un periodo de veinte días.

Para el efecto, se definió impulsar los atractivos turísticos de esta parte de la zona altoandina, convocando la participación de la Dirección Regional de Educación, a fin de implementar juegos didácticos que difundan la ruta y las potencialidades que poseen estos parajes de indescriptible belleza del ámbito regional.

Por su parte, Valera Travesí resaltó el apoyo otorgado por la primera autoridad regional al promover este deporte de montaña, que permiten revalorar las antiguas rutas incas.

Finalmente, el titular de la región Lima hizo entrega de zapatillas de montaña a “El Chasqui” y al equipo que lo acompaña, para que continúen con su itinerario, lo que se convierte en estrategia clave para que la juventud conozca los atractivos andinos de la región Lima. 

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

👩‍⚕️👨‍⚕️🔝 ¡𝗣𝗼𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗹𝗮 𝗮𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗽𝗿𝗶𝗺𝗮𝗿𝗶𝗮 𝗲𝗻 𝘀𝗮𝗹𝘂𝗱! 🚑🚨

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308