YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

Serenazgo Interviene a Jóvenes


(VIDEO) En circunstancia que aún se investiga fueron capturados dos jóvenes acusados de intentar violar a una menor de edad en la invasión conocido como 28 de Octubre del distrito de San Vicente.

Los sujetos fueron identificados como Niflin Artica Huaynaya de 20 años natural de Huancayo y Vladimir Orcon Vilchez de 18 años natural de Junín quien por poco y son linchados.

La menor fue identificada con las iniciales E.H.Q. de 13 años quien fue salvada por los vecinos tras el presunto ataque de los sujetos, los jóvenes presentaban moretones en el cuello y sangre en la casaca que llevaban a la cintura, que hace presumir que consumaron su delito, por lo que inmediatamente fueron capturados por el personal de serenazgo de San Vicente.


La presunta agraviada y los intervenidos fueron trasladados hasta la comisaría de San Vicente donde el fiscal de turno investiga este presunto caso de violación.


SERENAZGO PROVINCIAL DE CAÑETE INTERVIENE A JÓVENES QUE HABRÍAN COMETIDO ABUSADO SEXUAL.En circunstancia que aún se investiga fueron capturados dos jóvenes acusados de intentar violar a una menor de edad en la invasión conocido como 28 de Octubre del distrito de San Vicente.RECUERDA:Somos Más Que Información, Somos Actualidad Cañetana. Escúchanos de lunes a viernes de 6 a 8 am por los 105.3 de la FM en cañete o en el siguiente enlace por internet:http://fieralaradio.listen2myradio.com/
Posted by Juan Vladimir Rojas Hinostroza on miércoles, 21 de octubre de 2015

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308