CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

“TE QUIERO VERDE”


(VIDEO) Un interesante concurso para promover y mejorar las áreas verdes de la Unidad Ejecutora Lima Sur Cañete-Yauyos, se llevó a cabo en esta dependencia del Gobierno Regional de Lima, la misma que se hizo realidad a través del programa “Te Quiero Verde”.

La iniciativa, además tuvo como objetivo promover y crear conciencia sobre el valor del vede urbano, entre el personal que labora en esta institución, apelando a ideas innovadoras, y utilizando en sus trabajos materiales de reciclaje, plantas ornamentales y objetos descartables que permitan laborar en un ambiente agradable.

El jurado calificador designado para este evento, después de recorrer los jardines y evaluar cada uno de los trabajos, anunció como ganador y con el mayor puntaje al grupo número 8, conformado por el personal que presta servicios en la Oficina de la Agencia Agraria de Cañete que jefatura el ing. Miguel Melgarejo.

En el acto de clausura, y luego de la entrega de premios a los grupos que ocuparon el primero, segundo y tercer puesto, el Gerente Subregional de la Unidad Ejecutora Lima Sur, Víctor Mancini Echevarría, expresó su felicitación a los trabajadores por la tarea cumplida en sus horarios libres, incluso sábados y domingos, y por el espíritu de unidad e integración alcanzado entre los participantes.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308