YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

Tommasini es bicampeón de Caminos del Inca


(VÍDEOS) Bandera a cuadros. José Luis Tommasini por segundo año consecutivo se hace con el título del Gran Premio Nacional de Carreteras Caminos del Inca 2015 tras disputarse las cinco etapas.


El piloto del Mitsubishi Evo Ix consiguió hacer un tiempo de 32m49 en el último tramo con el que logró 19h12m43 en el acumulado, cifra necesaria para conquistar su segundo título en esta competencia.

Cabe recordar que en el 2014, Tommasini ganó Caminos del Inca a lado de Juan Pedro Cilloniz.


El Presidente del Automóvil Club Peruano fue recibido por el alcalde de Quilmaná, quien atendió a los pilotos que arribaron a la capital de la cordialidad y la amistad en cañete en la prueba especial 18 cuyo destino final fue Lurín, con un recorrido de 109 kilómetros. (La República)


CAMINOS DEL INCA EN QUILMANÁEl Director de prueba del Automóvil Club Peruano fue recibido por el alcalde de Quilmaná, quien atendió a los pilotos que participaron del Gran Premio Nacional de Carreteras Caminos del Inca 2015 en su arribo a la capital de la cordialidad y la amistad en cañete en la prueba especial 18 cuyo destino final fue Lurín, con un recorrido de 109 kilómetros.
Posted by Juan Vladimir Rojas Hinostroza on Domingo, 18 de octubre de 2015

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308