CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

Transportador: El Legado en Movietime Cañete


(VIDEO) como siempre los jueves Movietime en cañete estrena películas para lo exigentes cinéfilos cañetanos que acuden a sus salas todo los días para ser partícipes del 7mo. Arte en nuestro valle bendito.

El jueves se estrenó oficialmente Transportador: El Legado y compartimos con ustedes su sinopsis:

En los bajos fondos de Francia, Frank Martin (Ed Skrein) es conocido como "Transporter", el mejor conductor y mercenario que se puede comprar con dinero. Frank se rige por tres simples reglas: sin nombres, sin preguntas y sin renegociaciones, y transporta cualquier cosa por el precio adecuado. Hasta que conoce a la misteriosa mujer fatal llamada Anna (Loan Chabanol), que lidera un grupo de mortíferos asaltantes y que no se detendrá ante nada con tal de acabar con una despiadada banda rusa de traficantes humanos. Anna sabe que Frank es el mejor en su trabajo y, para asegurarse su colaboración, mantiene rehén a su padre (Ray Stevenson). Ahora, padre e hijo se verán obligados a trabajar con Anna para llevar a esta peligrosa banda ante la justicia.

Horario
Transportador: El Legado (+14) (HD - Doblada)      4:15 / 6:15 / 8:15 / 10:15

Datos
  • Acuda 30 minutos antes de la proyección para adquirir sus boletos y comprar su canchita para evitar contratiempos y demoras.
  • Se estrenó también: Peter Pan (Todo Público) (HD - Doblada)      3:15 / 5:30 / 7:45 / 10:00.
  • Continúan en cartelera por segunda semana: Cementerio General 2 (+14) (HD - Doblada)        4:00 / 6:00 / 8:00 / 10:00; Hotel Transylvania 2 (Todo Público) (HD - Doblada)           3:00 y Lusers (+14) (HD - Doblada)  4:45 / 6:30 / 8:30 / 10:30.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308