Edición de Activa Central del Viernes 18 de Agosto del 2017

sígueme en el facebook

UNDC continuara con conferencias

UNIVERSIDAD DE CAÑETE CONTINUARÁ CON CONFERENCIAS ACADÉMICAS PARA LOS HOMBRES DE PRENSA.

Anuncio de su rector, Dr. Alejandro Borja Alcalde, es recibido con beneplácito por los periodistas cañetanos

El Presidente de la Comisión Organizadora de la Universidad Nacional de Cañete, Dr. Alejandro Borja Alcalde, anunció continuar con los seminarios de capacitación para la profesionalización de los hombres de prensa de esta parte de la región.

Luego de clausurar el primer curso taller de periodismo que se realizó con todo éxito en el Día del Periodista, Borja Alcalde, dijo que el proyecto sigue en pie.


La intención del máximo representante de la casa de estudios de Cañete es que los hombres de prensa se constituyan jurídicamente y de esta forma firmar convenios a futuro para consolidar el objetivo.

“Las puertas de la Universidad están abiertas, no sólo para con los periodistas sino para cualquier otra institución que requiera de sus servicios”, manifestó con mucho optimismo Borja.


GREMIO DE PERIODISTAS
Por su parte, Paul Yactayo Sánchez, presidente de la flamante Asociación de Periodistas y Comunicadores de Cañete, anunció que está a un paso de la formalización de su institución para asumir el reto.

Dijo que su gremio agrupa en su mayoría a la nueva camada de los hombres de prensa, el mismo, que ve con mucho entusiasmo la profesionalización.

La reciente Conferencia Académica que dictó la UNDEC con los ponentes Zelmira Aguilar y José Luis Bravo Russo, fue más que satisfactorio para los colegas asistentes.


Incluso los directivos de las filiales de los gremios tradicionales de la Federación de Periodistas del Perú y la Asociación Nacional de Periodistas, agradecieron el gesto de la casa de estudios. (Wilfredo Cayllahua)
0

Campaña Pesca Responsable 2017