Edición de Activa Central del martes 22 de Agosto del 2017

sígueme en el facebook

Víctor Mancini asume gerencia de la UELS

(VIDEO) GOBERNADOR REGIONAL DE LIMA DESIGNA A VÍCTOR MANCINI ECHEVARRÍA GERENTE SUBREGIONAL DE LA UNIDAD EJECUTORA LIMA SUR.

• Entre los cambios también fue designado como Jefe de Administración de la Unidad Ejecutora Lima Sur, Luis Ponce Fernández ex coordinador de la provincia de Yauyos.

(Cañete, octubre 13 de 2015).- El Gobernador Regional de Lima, Nelson Chui Mejía, designó a Víctor Mancini Echevarría en el cargo de Gerente Subregional interino de la Unidad Ejecutora Lima Sur, cuyo ámbito de gestión jurisdiccional comprende las provincias de Cañete y Yauyos.

El funcionario, quien venía ocupando la Jefatura de Administración de la referida Unidad Ejecutora, remplaza en forma interina a Pedro Minaya Bazán, quien presentó su renuncia al cargo de confianza, la misma que fue aceptada en todos sus extremos por el Gobernador Regional.

El nuevo Gerente Subregional Mancini Echevarría en una concurrida conferencia de prensa que se llevó a cabo en la sede de la Unidad Ejecutora en Cañete, después de explicar las inversiones y ejecución de obras prioritarias de esta gestión en nuestra provincia, y agradecer el nuevo encargo del mandatario Regional expresó que “Esta es una decisión del Gobernador Regional a quien agradezco, motivado por la renuncia del Sr. Pedro Minaya, y en este caso, como hombre disciplinado de nuestra agrupación política, he aceptado y apoyado esta determinación en tanto él y su equipo al retorno de su licencia que ha solicitado pueda recomponer la Unidad Ejecutora Lima Sur, de acuerdo a los criterios que en su oportunidad pudiera aplicar. Por el momento esta es una decisión de carácter temporal que me ha encomendado y en esta coyuntura espero seguir contando con el apoyo de todos ustedes”.


En el acto el nuevo Gerente respondió una serie preocupaciones e interrogantes que les fueron planteadas por los representantes de los diversos medios de comunicación, entre ellas los trabajos que viene ejecutando el Gobierno Regional, respecto a los trabajos de defensa y prevención ante una eventual presencia del fenomeno de El Niño.


Víctor Mancini asumirá la gerencia de la Unidad Ejecutora Lima Sur.
Posted by Juan Vladimir Rojas Hinostroza on Martes, 13 de octubre de 2015
0

Campaña Pesca Responsable 2017