Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

Wong Asia reabre sus puertas

Wong Asia inicia sus actividades de temporada generando 231 puestos de trabajo directo.
En su temporada XII, este 31 de octubre reabre sus puertas "Wong Asia" para el verano 2015-2016, en Boulevard Asia, Km. 97.5 de la Panamericana Sur.

En esta ocasión, no solo habrá mayor dimensión (2899,97 m2 de superficie total de edificio, de los cuales 2,500 m2 son para piso de tienda), sino una carpa de 980m2 para productos de terraza, camping y bazar, además de cuatro cajas permanentes y, este año, un mayor stock de productos durante noviembre, en vista del cambio climático y el adelanto del verano, según informó Javier Yparraguirre Ríos, jefe de tienda.

Este año, "Wong Asia" inicia sus actividades de temporada generando 231 puestos de trabajo directo para operaciones, de los cuales 77 son puestos brindados de manera exclusiva a colaboradores de la zona.

Esto se realiza con apoyo de la municipalidad y el alcalde del distrito de Asia. Además, genera adicionalmente 200 puestos de trabajo indirectos, vía proveedores para atender sus marcas, con impulsadoras, mercaderistas, promotores de venta y otros. En total se genera un mercado laboral de 431 puestos.


"Para brindar mayor comodidad a los clientes en esta temporada 2015-2016 estamos incrementando el cupo de 4 cajas registradoras permanentes y así mejorar nuestro servicio. Estaremos atendiendo hasta finales de abril, de lunes a jueves de 9:00 am a 9:00 pm y los fines de semana viernes, sábado y domingo de 9:00 am a 11:00 pm. El adelanto del verano lo asumimos con un stock adicional, porque son muchas las familias que partirán al sur antes", agregó el jefe de tienda. (eleconomistaamerica.pe)

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308