CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

Agua para Santa Virginia y Luz Milagro


ALCALDE ALEX BAZÁN INAUGURÓ OBRA DE AGUA POTABLE EN AAHH SANTA VIRGINIA Y LUZ MILAGRO EN SAN VICENTE.

Con una inversión de 1 Millón 569 Mil 694.23 Nuevos Soles, se ejecutó la obra denominada: servicio de agua potable, alcantarillado y conexiones domiciliaria en los AA.HH Santa Virginia y Luz Milagros del distrito de San Vicente, la mima que se realizó bajo la modalidad de ejecución presupuestaria directa -contrata- y que se inauguró en medio de gran algarabía el sábado 07 del mes en curso, en el marco del 18° aniversario del AH. Luz Milagro.

A decir de los directivos del asentamiento humano; Luz Milagros, esta fue una obra anhelada por cerca de 20 años y que se inaugura en el aniversario de dicho lugar. Julio Quispe Chávez, Presidente del Luz Milagros, agradeció profundamente al Alcalde Provincial Bazán Guzmán, por haber cristalizado el anhelo de los habitantes de este lugar. 

De igual manera, el expresidente del AH Esaú de la Cruz y Gladys Núñez Gutiérrez, tuvieron frases muy elocuentes, coincidiendo en el agradecimiento sincero a la autoridad municipal, por haber realizado esta importante obra de saneamiento básico. “Algunos critican al alcalde, porque no saben o no conocen el trabajo que él realiza a favor de los más necesitados y humildes. Nosotros apoyamos su gestión, porque usted, si trabaja y hace obras”, indicaron los dirigentes en medio de aplausos.

Por su parte el Alcalde cañetano Alex Bazán, destacó y felicitó la perseverancia de los dirigentes de este lugar, que alcanzaron la meta. Esta es una obra que les va a permitir mejorar su calidad de vida y con ello proteger la salud de niños, ancianos y público en general de Santa Virginia y Luz Milagros, indicó el alcalde.


Ahora, vamos por la consecución de la instalación de energía eléctrica, y juntos lo haremos realidad, sostuvo. Porque, es importante trabajar unidos, factor por demás importante para lograr objetivos y hacer obras que favorecen a todos por igual, finalizó la autoridad edil.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308