YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

Aperturaran Centro de Empleo en Cañete


(VIDEO) GOBIERNO REGIONAL DE LIMA Y DIRECCIÓN REGIONAL DE TRABAJO CONVOCARON A CONFERENCIA DE PRENSA PARA INFORMAR PRÓXIMA INAUGURACIÓN DEL CENTRO DE EMPLEO EN CAÑETE.

La Conferencia se llevó a cabo el día lunes 16 de noviembre a las 11:00 a.m. en la sede de la Institución, ubicada en Jr. Víctor A. García Belaunde N° 297 – Urb. Las Casuarinas- San Vicente de Cañete.


La inauguración del Centro de Empleo se realizará el próximo jueves 19 de noviembre con asistencia de Gobernador Regional Nelson Chui y Gerente General Dr. Luis Custodio Calderón.


(Cañete, noviembre 16 de 2015).- Los servicios desconcentrados del Centro de Empleo, en breve será una realidad en la provincia de Cañete, motivo por el cual, se convocó a una conferencia de prensa a los representantes de los diversos medios de comunicación, acto donde se dio una serie de detalles para su próxima inauguración.


El Centro de Empleo tiene como objetivo implementar y mejorar las condiciones de trabajo, la inserción laboral, mejorar el empleo y el desarrollo de emprendimientos sostenibles entre los trabajadores de la Región Lima.


Para que estos beneficios sean posibles, el 14 de marzo de este año, se suscribió un convenio interinstitucional entre el Gobierno Regional de Lima y el Ministerio de Trabajo para implementar el Centro de Empleo, y brindar servicios gratuitos con la finalidad de atender la búsqueda de empleo e insertarlos en el mercado laboral.


El Centro de empleo atenderá entre otros, los servicios en la bolsa de trabajo, el acercamiento empresarial, asesoría y búsqueda de empleo y la orientación vocacional e información ocupacional respectivamente.


Aperturaran Centro de Empleo en CañeteGOBIERNO REGIONAL DE LIMA Y DIRECCIÓN REGIONAL DE TRABAJO CONVOCARON A CONFERENCIA DE PRENSA PARA INFORMAR PRÓXIMA INAUGURACIÓN DEL CENTRO DE EMPLEO EN CAÑETE.La Conferencia se llevó a cabo el día lunes 16 de noviembre a las 11:00 a.m. en la sede de la Institución, ubicada en Jr. Víctor A. García Belaunde N° 297 – Urb. Las Casuarinas- San Vicente de Cañete.La inauguración del Centro de Empleo se realizará el próximo jueves 19 de noviembre con asistencia de Gobernador Regional Nelson Chui y Gerente General Dr. Luis Custodio Calderón.(Cañete, noviembre 16 de 2015).- Los servicios desconcentrados del Centro de Empleo, en breve será una realidad en la provincia de Cañete, motivo por el cual, se convocó a una conferencia de prensa a los representantes de los diversos medios de comunicación, acto donde se dio una serie de detalles para su próxima inauguración. El Centro de Empleo tiene como objetivo implementar y mejorar las condiciones de trabajo, la inserción laboral, mejorar el empleo y el desarrollo de emprendimientos sostenibles entre los trabajadores de la Región Lima.Para que estos beneficios sean posibles, el 14 de marzo de este año, se suscribió un convenio interinstitucional entre el Gobierno Regional de Lima y el Ministerio de Trabajo para implementar el Centro de Empleo, y brindar servicios gratuitos con la finalidad de atender la búsqueda de empleo e insertarlos en el mercado laboral.El Centro de empleo atenderá entre otros, los servicios en la bolsa de trabajo, el acercamiento empresarial, asesoría y búsqueda de empleo y la orientación vocacional e información ocupacional respectivamente.RECUERDA:Somos Más Que Información, Somos ACTUALIDAD CAÑETANA. http://actualidadcanetana.blogspot.pe Escúchanos de lunes a viernes en AL ROJO VIVO de 6 a 8 am en por los 105.3 de la FM en cañete o en el siguiente enlace por internet:http://fieralaradio.listen2myradio.com/
Posted by Juan Vladimir Rojas Hinostroza on lunes, 16 de noviembre de 2015

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308