sígueme en el facebook

ASTRAIMER Controla Suministro Eléctrico


(VIDEO) Blanca Vicente Prada salta en un pie tras doblegar legalmente a la Municipalidad Provincial de Cañete.

Hace unas semanas con bombos y platillos en rueda de prensa, el alcalde Alex Bazán, anunciaba que la Municipalidad Provincial de Cañete, tenía el control absoluto en la administración del suministro eléctrico en el Mercadillo de San Vicente.

Tanto era la ilusión de “El Ángel” que festejaron a más no poder, sintiéndose ganadores, puesto que anunciaban “el inicio del fin de los dirigentes del ASTRAIMER”.

Las escaramuzas que protagonizaron sus funcionarios de confianza con un grupo de comerciantes, utilizando la vieja táctica de “divide y reinaras”, había tenido resultados favorables hasta entonces.

La ilusión era tanto en aquellos comerciantes que hasta recibieron sus constancias de merced conductiva, sumamente ilusionados que se sentían ya propietarios y que la horas de la “eterna” dirigente, Blanca Vicente, estaban contadas.

Sin embargo, la ilusión duró poco para los funcionarios ediles. Los asesores de Blanca Vicente, no se quedaron con los brazos cruzados puesto que consideraron un “atropello” y “abuso de autoridad”, la actitud abrupta de la gestión Bazán que no tuvo reparos de irrumpir su predio, ingresando por el techo como un vil ladrón de cinco esquinas.

Las acciones legales, dieron sus frutos al ASTRAIMER, no quedándole otra a Luz del Sur en devolver la administración de la energía eléctrica y de esta forma seguir como antes.


Un más la gestión de Alex Bazán, “sale por la pata de los caballos”. Y esto es, sin duda, producto de su inmadurez y carencia de no ostentar una brújula para emprender el norte que requiere tanto requiere nuestra provincia de Cañete. (WICECAL)
0

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Que Es Actualidad Cañetana?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: juanvladimir@outlook.com y Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose directamente al 943468308.