sígueme en el facebook

Bombero de Chilca muere en accidente

 
Uno de los voluntarios de la compañía 133 de Chilca (Cañete-Lima) murió ayer junto a uno de sus amigos en un violento accidente automovilístico en la vía Mollendo-Mejía, en la provincia de Islay en Arequipa.

El bombero Edwar Rueda Echenique (35) viajaba junto a sus amigos Lorena Chávez Ccala (33) y Johnny Robert Herrera Mora, quien conducía el auto de placa D3F-549, por la mencionada carretera con dirección a Mollendo.


Sin embargo, cuando se aproximaron al kilómetro 7 de la vía, según la policía, fueron impactados frontalmente por la camioneta 4×4 de matrícula OH-5131, que era conducida por Luis Cárdenas Coaquira.

Debido a la violencia del impacto, el auto llevó la peor parte al salir proyectado fuera de la pista, falleciendo instantáneamente Johnny Herrera y Edwar Rueda, quienes son naturales de la ciudad de Lima y laboraban en la empresa Odebrecht.



Lorena Chávez, que viajaba en el asiento trasero del auto, resultó gravemente herida, al igual que el chofer de la camioneta. Ambos fueron evacuados por los bomberos al hospital de EsSalud de Mollendo y luego fueron transferidos al hospital ‘Honorio Delgado Espinoza’, en la ciudad de Arequipa. (Pedro Torres-Trome)
0

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Que Es Actualidad Cañetana?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: juanvladimir@outlook.com y Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose directamente al 943468308.