Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

Cambios en el sector salud de cañete


(AUDIO) El Dr. Félix Palomo, anuncio la salida del Dr. Yori Castillo de la dirección de la red de salud Cañete-Yauyos y en el hospital Rezola de su director Bud Yacila.

La dirección de la Red de Salud Cañete -Yauyos lo asumiría la Dra. Silvia Uvalich, y en el Hospital Rezola, el Dr. García Omadez.

Los cambios obedecerían a metas no cumplidas por el saliente director del Rezola; y motivos de salud para el saliente director de la red de salud.

REACCIÓN

Informados de los cambios en la red de salud, el secretario general del Fenutssa Henry Basurto mostro su extrañeza en la designación de la Dra. Uvalich en el cargo porque siempre se ha mostrado en contra de los pedidos de los trabajadores y anunciaron realizar plantones y continuar con sus manifestaciones de rechazo a la nueva directora hasta que sea cambiada del cargo de confianza.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308