Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

Cañetanos Visitaron Cementerios


Desde las 08:00 horas del dommingo miles de cañetanos visitaron los diferentes cementerios públicos que se ubican en Cañete para rendir homenaje a sus seres queridos al conmemorarse el 1 de noviembre el Día de todos los santos.

Entre los cementerios que aglomera el mayor número de visitantes están el de san vicente e imperial, considerado éste último como el de mayor afluencia.


En el caso del cementerio de san  vicente, se comprobó la presencia de inspectores de la Municipalidad de cañete para vigilar el orden del tránsito vehicular, así como de los vendedores ambulantes que llegaron para ofrecer flores, adornos, todo tipo de comidas y bebidas.


Desde muy temprano, familias enteras comenzaron a ingresar a los camposantos para recordar con una oración, un ramo de flores, una danza o una bebida a quienes dejaron de existir físicamente, pero viven aún en la memoria.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308