Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

CAÑETE: Otros 2 Puentes en Mal Estado

(VIDEO) EN CAÑETE: OTROS DOS PUENTES EN MAL ESTADO EN LA PANAMERICANA SUR…. El Hecho Lo Denuncio El Consejero Regional De Cañete Vladimir Rojas.

Tras la caída del puente Topará, se conoció que otros dos puentes en Cañete presentarían serias deficiencias en su estructura. Se trata del puente Asia y Henry Aramayo, que fue inaugurado durante la gestión de Alan García y cuya construcción estuvo a cargo de la cuestionada concesionaria Covi Perú.

Emitido en el programa 24 Horas Edición Central de Panamericana Televisión el 05/11/2015.


CAÑETE: OTROS DOS PUENTES EN MAL ESTADO EN LA PANAMERICANA SUR…. El Hecho Lo Denuncio El Consejero Regional De Cañete Vladimir Rojas.Tras la caída del puente Topará, se conoció que otros dos puentes en Cañete presentarían serias deficiencias en su estructura. Se trata del puente Asia y Henry Aramayo, que fue inaugurado durante la gestión de Alan García y cuya construcción estuvo a cargo de la cuestionada concesionaria Covi Perú. Emitido en el programa 24 Horas Edición Central de Panamericana Televisión el 05/11/2015RECUERDA:Somos Más Que Información, Somos ACTUALIDAD CAÑETANA. http://actualidadcanetana.blogspot.pe Escúchanos de lunes a viernes en AL ROJO VIVO de 6 a 8 am en por los 105.3 de la FM en cañete o en el siguiente enlace por internet:http://fieralaradio.listen2myradio.com/
Posted by Juan Vladimir Rojas Hinostroza on viernes, 6 de noviembre de 2015

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308