sígueme en el facebook

Cañete soportara Fuertes Vientos


Desde este mediodía hasta el sábado 28 se prevé el incremento de la velocidad de vientos en la costa central frente al departamento de Ica, y se estima que esta tarde superará los 40 kilómetros por hora, informó el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi).

Añadió que, por tanto, se espera levantamiento de polvo y reducción de visibilidad. Asimismo, en el transcurso de este periodo se presentarían lloviznas en la costa.

Además, el Senamhi advirtió que en el sector costero de Piura la velocidad del viento podría superar hoy los 30 kilómetros por hora.

Los departamentos alertados, además de Ica (provincias  de  Chincha, Ica, Nasca, Palpa y Pisco), son: Piura ((Paita, Piura, Sechura, Sullana yTalara), Lambayeque (Chiclayo, Ferreñafe y Lambayeque), Arequipa (Caravelí), Lima (Barranca, Cañete, Huaral, Huaura y Lima) y Callao.

Recomendaciones

Ante esta situación, el Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci) recomienda a la población asegurar y reforzar los techos de material liviano para evitar daños en las viviendas.

Es necesario asegurar los vidrios de las ventanas, alejarse de aparatos eléctricos y objetos punzo cortantes. Si la vivienda se ubica cerca de árboles, postes eléctricos o estructuras que puedan colapsar con los vientos fuertes tomar las precauciones necesarias.


Para la tempestad de polvo se recomienda  permanecer en las viviendas. De igual modo hay que tomar precauciones al conducir vehículos debido a la reducción de visibilidad. (ANDINA)
0

¡¡¡Último BENEFICIO TRIBUTARIO Y NO TRIBUTARIO del año!!!!

AUDIENCIA PÚBLICA REGIONAL 2017 - CRONOGRAMA

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Que Es Actualidad Cañetana?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: juanvladimir@outlook.com y Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose directamente al 943468308.