sígueme en el facebook

CETPRO GANA CONCURSO


El Centro de Educación Técnico Productiva (Cetpro) Artemio Dolorier Abregú se coronó campeón en el concurso denominado “Abriguemos a los Niños de Zonas Altoandinas más Alejadas”, que promovió la Unidad de Gestión Educativa Local N° 08 de Cañete - Gobierno Regional de Lima.

En ese sentido, se reconoció a doce estudiantes, tres docentes y directores del Cetpro valorando sus actitudes solidarias en atención a nuestros hermanos de las zonas altoandina que más lo necesitan.

Mientras tanto, en un segundo puesto se ubicó el Cetpro Juan Pablo Vizcardo y Guzmán del distrito de Imperial - Cañete, cuyo elenco representativo conforman tres maestros y cinco educandos.


De esta forma, la Ugel N° 08 ha fortalecido la formación pre-profesional de los alumnos de industria textil, quienes apoyaron, con donación de buzos, a menores de 6 - 8 años de edad que cursan estudios en el nivel inicial y Pronoei de los distritos altoandinos de la provincia de Cañete.
0

¡¡¡Último BENEFICIO TRIBUTARIO Y NO TRIBUTARIO del año!!!!

AUDIENCIA PÚBLICA REGIONAL 2017 - CRONOGRAMA

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Que Es Actualidad Cañetana?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: juanvladimir@outlook.com y Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose directamente al 943468308.