sígueme en el facebook

CHILCA: DESALOJAN DOCE FAMILIAS


(VIDEO) Más de 50 agentes procedieron a sacara varias familias del lote en el que vivían desde hace dos años

Más de doce familias fueron desalojadas de un terreno de 10 mil metros cuadrados por agentes policiales tras un mandato judicial contra los supuestos invasores en San Hilaron, Chilca.

Las familias que opusieron resistencia llevaban más de dos años habitando en precarios huertos construidos por ellos mismos.

La policía tuvo que usar gases lacrimógenos para disuadir a las personas y poder tomar el control del bien, para luego proceder al retiro de las pertenencias.


Emitido en el programa 24 Horas Edición Medio Día de Panamericana Televisión el 20/11/2015.


CHILCA: DESALOJAN DOCE FAMILIAS DE TERRENO DE DOCE MIL METROS CUADRADOS.Más de 50 agentes procedieron a sacara varias familias del lote en el que vivían desde hace dos añosEmitido en el programa 24 Horas Edición Medio Día de Panamericana Televisión el 20/11/2015.RECUERDA:Somos Más Que Información, Somos ACTUALIDAD CAÑETANA. http://actualidadcanetana.blogspot.pe Escúchanos de lunes a viernes en AL ROJO VIVO de 6 a 8 am en por los 105.3 de la FM en cañete o en el siguiente enlace por internet:http://fieralaradio.listen2myradio.com/
Posted by Juan Vladimir Rojas Hinostroza on viernes, 20 de noviembre de 2015
0

¡¡¡Último BENEFICIO TRIBUTARIO Y NO TRIBUTARIO del año!!!!

AUDIENCIA PÚBLICA REGIONAL 2017 - CRONOGRAMA

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Que Es Actualidad Cañetana?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: juanvladimir@outlook.com y Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose directamente al 943468308.