Edición de Activa Central del Miércoles 16 de Agosto del 2017

sígueme en el facebook

Chui se presentó en el Congreso de la República


Con la finalidad de exponer los planes que viene articulando para frenar la delincuencia y criminalidad en la región Lima, Nelson Chui Mejía se presentó a la sesión de trabajo de la Comisión de Seguridad Ciudadana del Congreso de la República.

Junto con el secretario técnico regional de Seguridad Ciudadana, Carlos Remy Ramis, dio a conocer los estudios para la compra e instalación de cámaras de video-vigilancia, radios integrados y capacitación del personal.

El presidente de la comisión, Renzo Reggiardo, felicitó la puesta en marcha de las líneas telefónicas gratuitas 105 y 106, que atenderá en caso de robo o de emergencia médica; servicio que se extenderá en las nueve provincias.

“Considero importante apoyar las iniciativas del gobernador Nelson Chui, para conseguir recursos económicos que reduzcan los índices delictivos en la costa y el abigeato en la zona altoandina”, refirió el legislador.


Culminada la jornada de trabajo, la primera autoridad regional recibió el saludo y respaldo de los congresistas María Luisa Cuculiza, Fernando Andrade y Wilder Ruíz Loayza, que están de acuerdo con modificar el proyecto de Ley del Presupuesto del Sector Salud que a su juicio atenta contra los usuarios del Seguro Integral de Salud (SIS). 
0

Campaña Pesca Responsable 2017