sígueme en el facebook

Chui se presentó en el Congreso de la República


Con la finalidad de exponer los planes que viene articulando para frenar la delincuencia y criminalidad en la región Lima, Nelson Chui Mejía se presentó a la sesión de trabajo de la Comisión de Seguridad Ciudadana del Congreso de la República.

Junto con el secretario técnico regional de Seguridad Ciudadana, Carlos Remy Ramis, dio a conocer los estudios para la compra e instalación de cámaras de video-vigilancia, radios integrados y capacitación del personal.

El presidente de la comisión, Renzo Reggiardo, felicitó la puesta en marcha de las líneas telefónicas gratuitas 105 y 106, que atenderá en caso de robo o de emergencia médica; servicio que se extenderá en las nueve provincias.

“Considero importante apoyar las iniciativas del gobernador Nelson Chui, para conseguir recursos económicos que reduzcan los índices delictivos en la costa y el abigeato en la zona altoandina”, refirió el legislador.


Culminada la jornada de trabajo, la primera autoridad regional recibió el saludo y respaldo de los congresistas María Luisa Cuculiza, Fernando Andrade y Wilder Ruíz Loayza, que están de acuerdo con modificar el proyecto de Ley del Presupuesto del Sector Salud que a su juicio atenta contra los usuarios del Seguro Integral de Salud (SIS). 
0

¡¡¡Último BENEFICIO TRIBUTARIO Y NO TRIBUTARIO del año!!!!

AUDIENCIA PÚBLICA REGIONAL 2017 - CRONOGRAMA

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Que Es Actualidad Cañetana?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: juanvladimir@outlook.com y Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose directamente al 943468308.